Aire Centralizado
Ventajas de nuestra instalación de aire centralizado por conductos
- Gracias a sus dimensiones compactas, el aire centralizado se puede instalar fácilmente en un falso techo de solo 240 mm. Bajo consumo de energía gracias a los ventiladores Inverter.
- El nivel intermedio de la presión estática externa facilita el uso de la unidad con conductos flexibles de longitudes variables.
- Unidades eficientes energéticamente: etiqueta A en toda la gama.
- Se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración interior, ideal para tiendas y oficinas de tamaño mediano.
- Funcionamiento silencioso y fácil de instalar.
- Además el filtro de aire de serie elimina las partículas de polvo en el aire para garantizar un suministro de aire limpio constante.
- Unidades optimizadas para eficiencia estacional.
- Nuevo modelo de medición de eficiencia energética que calcula el rendimiento estacional valorando el funcionamiento a cargas parciales de los equipos.
Sistema de Aire Acondicionado Centralizado por conductos
Opción de control domótico del sistema por habitaciones separadas, mediante diferentes temperaturas. Aumenta el ahorro y el máximo confort
Instalamos el sistema de aire centralizado por conductos más adaptado a tu proyecto
Confía en nuestra ingeniería experimentada en multitudes de proyectos. Instalamos la climatización centralizada, de nuestra selección de fabricantes, más adaptada a tu hogar o negocio.
Vendemos, instalamos, mantenemos y reparamos.
Presupuesto sin compromiso
Te ofrecemos el asesoramiento técnico de nuestra ingeniería sobre el sistema aire centralizado que necesita tu instalación. Benefíciate de nuestra amplia experiencia en el ámbito del aire centralizado.